martes, 1 de enero de 2013

EL MILAGROSO SUPLEMENTO PARA CÁNCER, SIDA Y OTRAS ENFERMEDADES GRAVES

http://www.bibliotecapleyades.net/imagenes_salud/salud_21.jpg
Hace tiempo que me está llegando información de personas que están probando el Dióxido de Cloro , popularmente conocido como MMS (Suplemento mineral milagroso) , para tratarse enfermedades graves como la Malaria, Cancer, Sida etc.
La verdad que aún no  acabo de ver claro como una terapia con un producto con un coste tan ridículo puede curar a la vez tantas y tan diferentes enfermedades, pero hoy me ha llegado  el video de la conferencia que dio Andreas Kalker en Barcelona en ocasión del congreso sobre Ciencia y Espíritu que se celebro el Noviembre de 2009 y la verdad , arriesgarse ha hacer las informaciones tan rotundas como las que podréis ver en el enlace siguiente y en un lugar donde conferenciantes de prestigio desarrollaron sus teorías y pensamientos , me han empujado con todas las reservas  a compartir esta información .
Hay personas  que conozco de Catalunya , que han empezado a hacer este tratamiento. Tener resultados de personas cercanas  que quieran compartir esta experiencia nos dará mas seguridad en su uso.

http://avesagu.blogspot.com/2010/02/andreas-kalcker-el-milagroso-dioxido-de.html

Andreas Ludwig Kalcker es miembro fundador de la ONG Earth Help Project con sede en Berlín Alemania. Su enfoque es ayudar al tercer Mundo en temas de energía alternativa, agua potable y salud.
Su Web:
http://medicasalud.com/22517698c60b60d1a/index.html
Trabajó en los años 90 en el Centro de Nuevas Tecnologías de Barcelona (Cerdanyola) y posteriormente fue miembro del Instituto de Investigación Exobiológico de Barcelona. Ha dado conferencias en el “Club Ecuestre”, en “La Pedrera” de Gaudí para los médicos cirujanos plásticos de Cataluña y en “La Universidad Erasmus” de medicina de Bruselas entre otras.
El milagroso Dioxido de Cloro:
Su ponencia trata de un nuevo descubrimiento medico acerca de la utilización de dióxido de cloro con posibilidades mas allá de la imaginación convencional. Fué descubierto por casualidad y ahora se está estudiando por distintos grupos médicos científicos por sus efectos beneficiosos que abarcan desde la cura de malaria, pasando por una infinidad de enfermedades, incluso muchos tipos de cáncer.
Está realizando un documental en estos momentos sobre el tema que les lleva a él y su mujer por Japón, África, Suiza, USA, Bélgica y muchos sitios más en busca de resultados veraces de los tratamientos.
En este  enlace , otro investigador parece ratificar también la misma teoria:
Y si quieres conseguir dicho producto, desde la Dulce Revolución te lo pueden facilitar

398 comentarios

  1. Buenas noches
    Creo que el producto o compuesto Dióxido de Cloro en si no cura pero hace que el organismo recupere la capacidad para curarse.
    Andreas Kalcker hace referencia al sistema inmunologico sucintamente y nombra a los linfocitos T4 y B como los dos brazos de un columpio, bueno esto lo explica muy bien Lluis Botinas en una conferencia en Plural 21 en la cual define como al sistema inmunitario como la capacidad del organimo de estar o tener el “columpio” en equilibrio.
    (segun lo entiendo yo)
    http://plural-21.org/index.php?option=com_content&task=view&id=171&Itemid=168
    Por eso cuando tienes bien equilibrado los dos brazos estas sano ya que los lifociotos B son los encarcados de los microbios y bacterias y los T son los encargados de los ongos y levaduras y por estension a todas las enfermedades asociadas a cada una

    • Muchas gracias :)
      Hay mas, segun nuestros ultimos estudios sobre DCA en canada con Prof.Dr. Khan del cancer Research. el cloro activa las mitochondrias que son sin actividad en celulas cancerigenas. Las mitochondrias son los generadores electricos de nuestro cuerpo. Al volver a funcionar las celulas cancerigenas hacen apoptosis ( suicidio) en la siguiente mitosis( division cellular).
      El hecho que del Chloro activa la electricidad cellular parece ser el minimo denominador comun ya la razon porque MMS es capaz de curar tantas
      enfermedades tan diferentes.

      • en junio 28, 2012 a 5:25 pm Noemi Cabello M.
        Hola amigo Andreas, quiero darte las gracias por la inmensa ayuda que nos haz traído a Venezuela- Puerto Ordaz, en la conferencia El Autismo si es curable. com MMS y una dieta sin gluten,caseina, soya….ect. Mil bendiciones por brindarnos esa información que necesitábamos del MMS y su gran utilidad para curar infinidades de enfermedades, que, están exterminando la raza humana a causa del engaño e ignorancia de la humanidad…Es necesario difundir esta información por todo el mundo entero y así romper esos falsos paradigmas que hay dentro de la medicina- de la necesidad que hay en la actualización de los estudios especializados en nuestros médicos…romper las cadenas que nos atan a ese gran monstruo que, es la industria farmacéutica y toda su red comercializadora de la salud humana, que tanto daño nos hacen con sus productos, y que!!! para curar las enfermedades y lo que hacer es enfermarnos mas de la cuenta.
        Nuestra misión en la vida es dar luz donde hay oscuridad, a través del trabajo honesto y la verdad de los hechos…ayudando así, a quien lo necesite sin que haya estafa de dinero ni un fin de lucro engañoso.
        Recibe un abrazo de hermandad y solidaridad en esta lucha y trabajo de mi parte y cuenta conmigo para unir las manos y conocimientos junto a ustedes en esta misión. Noemí Cabello – Venezuela- Puerto Ordaz.

      • en noviembre 1, 2012 a 1:42 pm alexander acosta
        estimado sr. kalcker estoy interesado en conocer sobre el uso del mms o cds en ganaderia y pollos de granja, entiendase dosis aplicable, frecuencia y cualquier informacion que usted conozca al respecto, tambien si sabe donde puedo conseguir mms en republica dominicana. anticipadas gracias
        alexander acosta

  2. Nuestra experiencia con MMS:
    Hemos realizado un protocolo de 7 días tomando el producto según las indicaciones de Humble. Por cierto hay variedad de indicaciones… pero es comenzar con una gota y poco a poco…
    Gozamos de buena salud, con lo que únicamente hemos constatado que no produce daños.
    Lo que hemos notado es una mejora inmediata de la boca y dientes. Ha desaparecido el mal aliento y el sarro va disminuyendo. Los dientes parecen recuperar su brillo. No sabemos si pueden quedar teñidos como ocurre con el uso intensivo de la Clorhexidrina o si puede causar otros efectos indeseables. De momento va todo muy bien.
    Mi esposa lo está usando contra la caspa y de momento dice notar mejoría, no hace tratamiento diario.
    Tenemos intención de hacer pruebas con las plantas del huerto. Contra hongos y virus…
    Estamos también a la espera de encontrar la correcta dosificación para el tratamiento preventivo del agua del aljibe de lluvia.
    Ya iremos comentando nuestras experiencias.

    • Sr. Alexander Acosta permitame contestar parte de su pregunta. Hace ya unos tres dias que contacte con El Reverendo Jon Grenon a traves de este correo: genesis2mission@gmail.com, el reside en Barahona y me informo que tiene el mms asi como la solucion del Dioxido de Cloro que segun he leido es mucho mejor en la aplicacion de los animales. Tambien me dio su numero de telefono, pero creo que no estoy autorizado a publicarlo.
      Espero que esta informacion le sea de utilidad.

  3. ´Soy Médico y practico,hasta donde me dejan(la familia,los pacientes y la Administración que apenas deja resquicio creativo alguno)todas las Medicinas y hace un tiempo probé el SMM(MMS)de Jim Humble;comencé por una gota sin problema alguno hasta que por un error mío en lugar de 3 puse 4,pues esa gota de más me produjo molestias gástricas indefinibles,simplemente no me encontraba bien.Descansé una Semana más o menos y volví a empezar con una gota pero como bien dice el señor Humble cada uno tenemos nuestra dosis y yo creo que la mía es 3,aunque seguiré probando.Lo que quiero resaltar es que la persona que quiera tomarlo que tenga paciencia y no suba bruscamente alguna dosis.Eso sería todo por ahora.Lo de la Stevia me parece muy bien pero ya creo que fué aquí que comenté lo de la Tagatosa para los diabéticos,tengo algunos de ellos a los que les vá de maravilla.Saludos…….

    • Estoy buscando profesionales de salud para hacer un grupo de investigacion (privada) y donde intercambiamos los resultados.
      Hay datos cientificos muy interesantes. Ruego contactar si lo desea.

      • en diciembre 3, 2011 a 6:37 pm victor leonardo campo sabido
        Hola buenas tardes permitame presentarme soy el Dr.Victor L. Campo Sabido especialista,vivo en Saltillo Coahuila Mexico,y estoy interesado en participar en la investigación.En algun momento lo utilice con buenos resultados.

      • Victor podemos hablar en skype?
        mi id de skype: andreaskalcker ( barcelona)
        Gracias
        Andreas

      • Hola, Andreas: vivo en vigo y soy uruguaya, tengo una amiga que desea comprarte mms, y necesita contactar con alguien para conseguirlo urgentemente y tiene ciertas dudas por fabor comunicate conmiigo.Mi amiga vive en uruguay.
        Por fabor ayudanos
        Me llamo Claudia
        Te dejo mi correo que es womdra@hotmail.com
        Ayudanos

      • andreas….desde mexico ..me apasiona todo esto…me encantara participar…luis ricardo fernandez….manejo mms desde hace un año…estuve con jim y mark en REP.dominicana ….soy muy nuevo en mms pero admiro tu dedicacion y entusiasmo……mi linea es acupuntura,reiki,pnl,herbolaria yDMMS y Rev.genesisII……..mayo2011…

      • andreas,
        deseo apoyaral grupo de investigacion,
        gracias….favor contactar por esta via o por skype,
        saludos,
        luis r fernandez

      • Buenas noches Sr Andreas Kalcker, mi nombre es Luis Cepa, soy acupuntor, Le ofrezco a mis pacientes tratamientos con medicina alternativa, practico medicina natural, recido en Tampa Fl y en Cali Colombia. Me da mucho gusto saludarlo y de ante mano le agradezco el tiempo que se toma para informarnos a todos de Los grandes beneficios que podemos obtener con este maravilloso producto.
        Estoy realmente interesado en comunicarme con usted, y pertenecer a su grupo de investigacion. Si desea se puede contactar conmigo. Mi correo electronico es celpalo@yahoo.com.
        Muchas gracias, un cordial saludo. Luis Celpa.

      • en septiembre 9, 2012 a 4:17 pm CECILIA MALDONADO
        ME INTERESA HACER PROTOCOLO DE ESTUDIO CON CLORITO DE SODIO, ESPERO SU RESPUESTA. GRACIAS

  4. yo hace tiempo q lo tomé,al encontrarme bien de salud,hice el tratamiento de mantenimiento durante un mes,mi dosis era de 3 gotas,con 4 he vomitado siempre,hace tiempo q no las tomo,pq me encuentro bien,practico el ayuno un dia al mes y soy vegano,esta es la mejor manera de no enfermar.

  5. Jo prenc el SMM com inmonumodulador, tinc SPP -Síndrome Post-polio- i per a mi es una alternativa a les propostes mèdiques de prendre antiretrovirals i acitromicina per modular el sistema inmunitari. Es una iniciativa personal , no pas mèdica , i millora considerablement el meu estat general .
    confirmo que s’ha de tenir precaució amb les dossis. Bo aquest post , gracies Josep cada noticia teva es una diana!!
    ——————–
    Graàcies a tu Miquel Àngel per compartir la teva experiencia.
    Una abraçada.
    Josep Pàmies

  6. hola josep soc tambe josep i tinc una botiga ecologica a valencia porte 25anys en aquest mon del ecologic i baig entrar en aquest mon per una hepatitis c .jo baig trevallar a la coperativa agricola del meu poble, i veia tot lo que passava
    per alli, no permit categoria c.dieldrin- ddt lindano -matasixtos -rogor- gramoxone etc etc ,aixo lligat a que les llavors ascomensaven a ser hibrides se varen carregar totes les llavors autoctones tambe per la avaricia dels llauradors, enfi se de que parles. soc fill de lauradors mes ara te vulguera demanar si me ports vendre unes prantes de stvia `per a plantar pues ma eixit un poc de sucre t’agrairia si me pots dir algo esperant la teua contestacio gracies per esser ahi. tanbe magradaria camviar impressions amb tu.el meu tel es 9643843441 gracies

  7. Hola a todos. Los informes sobre el dióxido de cloro me han parecido impresionantes. Me gustaría saber cómo está expuesto a la venta, y dónde puedo comprarlo. He leído también que hay que mezclarlo con limón. Por favor que alguien me diga cómo se hace. Gracias.

    • en agosto 28, 2010 a 6:16 pm | Responder JOSE LUIS BUSTAMANTE P.
      HOLA ANDRES, SALUDOS….SI ME PERMITE EL FORO, PUEDO AYUDARTE, TENGO UNA EXCELENTE EXPERIENCIA DE CURACIÓN CON EL PRODUCTO, PERO OBVIAMENTE NO PUEDO PUBLICARLA ACA, POR LO QUE TE SUGIERO ME ESCRIBAS Y TE ENVIO LA INFORMACIÓN NECESARIA. ESTE ES MI CORREO: mejorandovidasamillon@hotmail.com CON GUSTO TE COMENTARE MI EXPERIENCIA…GRACIAS Y QUE DIOS TE BENDIGA

  8. Para Andrés: En España este producto puede adquirirse en la página web: http://www.mmsmineral.com
    Hay dos botes, uno contiene clorito sódico y el otro ácido cítrico. Se debe mezclar siempre la misma cantidad de los dos productos.
    Yo llevo tomándolo una semana y he notado un estado general mejor. A mi me afecta mucho el frío y la humedad y durante estos días tan duros de frío y lluvia me he sentido extrañamente bien. Seguiremos probando

    • Lugar de compra en España:
      http://www.milagrosomineral.es/3.html
      Recomendaria por experiencia propia el pack MMS NEW de 100 cc solución y 100 cc de activador de acido cícrico ya todo preaparado con cuenta gotas para realizar preparados de 1:1 gotas, es decir por cada gota de solució MMS 28% DE ClO2Na debe añadirse 1 de disolución de ácido cítrico. Resulta muy práctico. Pueden salir 1000 gotas segun indican.
      Finalmente advertir que la disolución de MMS es un producto mocivo y altamente corrosivo que debe tratarse con sumo cuidado, no es ninguna broma, tener siempre agua cerca al manipular para diluir en seguida en caso de derrame accidental, pude causar quemaduras fuertes en piel y ojos. Recomiendo leer la ficha de seguridad del producto (en polvo-escamas):
      http://www.traficoadr.com/fichas/1908.pdf
      Del producto MMS propiamente:
      http://www.miracle-mineral-supplement.es/mms/hojadedatosdeseguridad/index.php

2 comentarios:

  1. Estoy leyendo lo del MMS y me interesa probarlo.
    Por favor diganme como puedo hacer el tratamiento pues aqui en Mexico no se sabe nada yo vivo en Iguala Guerrero como puedo obtenerlo? Diganne pora saver si mando mis datos Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Estoy leyendo lo del MMS y me interesa probarlo.
    Por favor diganme como puedo hacer el tratamiento pues aqui en Mexico no se sabe nada yo vivo en Iguala Guerrero como puedo obtenerlo? Diganne pora saver si mando mis datos Gracias.

    ResponderEliminar