jueves, 29 de noviembre de 2012

Entrevista A Wisin & Yomaira

WISIN ¿ QUÉ ES LO QUE MÁS TE GUSTA DE LA EPOCA NAVIDEÑA ?
Muchas cosas ¡Como mi cumpleaños el 19 de Diciembre!¿ COMÓ LAS VAS A PASAR ESTE AÑO ?
Estare con mis hijos en mi casa. Despues del concierto del 22 de Diciembre me voy para Cayey a disfrutar de mi familia, de mi madre y de toda la gente buena de mi circulo.
¿ CUÁL FUE TU NAVIDAD MÁS ESPECIAL ?
Hace dos años pense que mi mamá se iba a morir de cáncer. Ella es una sobreviviente del cáncer de colon y es una luchadora. Esa navidad fue fuerte porque pense que se moria pero gracias a Dios, superó esta enfermedad. Estuvo un minuto muerta, pero se hizo las pruebas y ahora esta super bien.
¿ CONSIDERAS QUE ESO FUE UN MILAGRO ?
Si, la doctora me dijo que ella iba a morir y que me preparara.
TRAS ESA EXPERIENCIA, ¿ TE HACES TUS CHEQUEOS PARA PREVENIR ?
Yo creo en Dios y en que las cosas pasan por un proposito y estoy preparado para lo que sea porque lo que tengo nunca soñe con tenerlo. Si me chequeo y trato de cuidarme pero hay gente que se cheque todos los días y se muere, mientras hay gente que lo hace y vive 80 años o más. Asi que todo esta en libro de tu vida y en lo que Dios tenga para tí.
PARA EL PRÓXIMO AÑO ¿ TE GUSTARIA TENER UN TERCER HIJO ?
Vamos a ver, ya lo hable con mi esposa y quiero tener otro bebe. A mi me encantan mis hijos y disfruto mucho estar con ellos.
Tengo caballos de paso fino y llevo a los nenes al potrero y al río a tirar piedras. La gente en Cayey me ve y no lo cree.
OSEA DISFRUTAS DE VIVIR EN EL CAMPO…
Yo soy boricua, juego gallos de pelea, me encanta el campo y compartir con el pueblo, asi soy.
¿ TE LLEVARAS A TU FAMILIA A COMPROMISOS DE TRABAJO DURANTE ESTA TEMPORADA ?
En ocasiones me los llevo, mi carrera es muy fuerte y un niño no aguanta.
¿ YA TUS NENES, LE HICIERON SU CARTITA A “SANTA” Y A “LOS REYES” ?
Ya la nena (Yelena) me hizo la listj para Santa. Ella creé que él y yo somos panas. Yo tengo el celular de Santa y si se portan mal, lo llamó.
¿ ELLOS ENTIENDEN TU TRABAJO ?
Cuando llego, les explico que papá fue a trabajar para ellos.
¿ LA RELACIÓN ENTRE HERMANITOS, ES BUENA ?
Super, aunque se pelean mucho. El chiquito (Dylan) es el “extreme”.
¿ LES DAS SUS NALGADAS CUANDO AMBOS TE DAN CANDELA ?
Se las meto de vez en cuando, claro que si. Les doy besos y abrazos, pero cuando tengo que darles sus nalgaditas bien chevere, se las doy.
YOMAIRA ¿ WISIN ES BUEN ESPOSO ?
Si es bueno, cariñoso y atento.
¿ COMÓ LO RECIBEN EN LA CASA ?
Con sorpresas, le hacemos cartas y “banners” de recibimiento.
Él llega con las maletas llenas de regalos.Recientemente fue la primera vez que nos separamos por varios días.
¿ LOS NIÑOS EXTRAÑAN MUCHO A SU PAPÁ ?
Yo les digo la verdad. Ellos lloran y eso, pero siempre oramos por él.
¿ ERES MADRE A TIEMPO COMPLETO ?
Si, siempre lo he sido.
WISIN QUIERO OTRO HIJO ¿ Y TÚ ?
He estado evitando nuevos hijos, pero ahora los dos ya queremos otro bebe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario