domingo, 25 de noviembre de 2012

Juancho y Voltio desafían a “Santa Clo”

Por - nov.21, 2012, Noviembre 2012
El cantautor puertorriqueño Juancho enciende la temporada navideña con el lanzamiento de “Santa Clo ta’ del cará”, un explosivo tema con la colaboración especial de Voltio.
El talentoso artista se puso en complicidad con su colega para recriminarle al personaje de la festividad que no lo ha complacido con nada de lo solicitado, como una novia y dinero, por lo que le hace una advertencia.
“Siempre espero con ansias la Navidad, porque aprendí a valorar más esta temporada de fiesta y unidad gracias a mis padres y a mi abuelo, el trovador Atilano Guzmán… Mi abuelo inculcó en todos el verdadero sentido de la festividad, que yo no he perdido. Gracias a su influencia, también llené de distintos matices el tema “Santa Clo ta’ del cará”, afirmó el intérprete.
El vocalista destacó, además, que “exploto la jocosidad en este tema, en complicidad con Voltio, para transmitir alegría en los hogares, luego de un año difícil para nuestro pueblo y el mundo. Siempre tengo presente que la música es un bálsamo y, durante la festividad aún más, para llenar de nuevos bríos a la gente y así comenzar el año con más esperanza…”
El público podrá adquirir el pegajoso número exclusivamente en iTunes, ya que no forma parte de ninguna producción musical.
Juancho ha estado con una agenda muy cargada de presentaciones en los últimos meses, tanto en Puerto Rico como en Nueva York, la que continuará en lo que resta de año.
Juan Luis Guzmán -su verdadero nombre- lanzó con éxito su disco “Del Barrio pa’l mundo”, que marcó su debut como solista, luego de una sólida trayectoria en agrupaciones de merengue como Karís, Blanco y Negro, Grupomanía y Los 4 Fantástikos (El Reencuentro de Karís).

No hay comentarios:

Publicar un comentario